Wednesday, November 11, 2015

Nov. 4, 2015

“Papá, papá, llegaste, ya estoy lista para nuestra cita!” Así me recibiste al llegar del trabajo una tarde, sin saber que tenía una cita contigo, pero alegre y honrado de recibir tal invitación de mi princesa. Te habías vestido toda y te pusiste los tacones de mamá, con los que corrías por toda la casa para enseñarme que ya eres una experta en el uso de los zapatos. Hoy no estoy contigo porque me fui unos días de viaje, pero esta imagen tuya y esa cara de alegría al verme llegar de la oficina, me la llevo conmigo de compañía.


Este fin de semana fue todo sobre Halloween y en tu apretada agenda social hubo espacio para dos fiestas. Cuando te pregunté de qué te ibas a disfrazar, me decías que de flamingo. Yo te preguntaba que de donde mamá había sacado un disfraz de flamingo porque yo no lo había visto, y al preguntarte además por el color rosa del traje, te diste cuenta que yo no entendía realmente de qué ibas a vestirte, entonces me dijiste “no flamingo el pájaro rosa papá, flamingo de bailar.” Entendí todo muy bien cuando me enseñaste las castañuelas que acompañarían tu traje de flamenco. Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment