Wednesday, October 28, 2015

Oct. 27, 2015

Ahora, mientras escribo estas líneas, te encuentras en la parte final de un día muy divertido para ti. Yo me tuve que ir a trabajar pero mamá los llevó a Lorenzo y a ti a una fiesta de Halloween, a la cual fueron disfrazados de Elsa y Olaf. Ya me contarás después como te fue (espero que me traigas chocolates como te pedí). Hoy fue un miércoles como nuestros miércoles de antes! Salvo por las cortitas horas en que estuviste en la escuela, nos pasamos el día juntos desde el desayuno, hasta que tuve que venirme al trabajo. Ahora que mamá también regresó al trabajo, nos puede acompañar a los dos a desayunar tempranito y luego se van las dos juntas para la escuela.

Cuando pasé a recogerte más tarde, te pregunté qué querías hacer y me dijiste mil cosas así que tuve que reducir la lista de opciones y darte a escoger entre esas. Decidiste, como primer orden del día, que íbamos a ir a la piscina. Apenas llegamos a casa nos cambiamos y nos fuimos directo al agua a jugar a que tú eras una niña australiana que se convierte en sirena y con su magia, lucha contra el malvado tentáculo de agua (osea, yo) que amenaza con aterrorizar el pueblo. Un ratito después llegó tu abuela de visita así que nos salimos del agua y el terrorífico tentáculo de agua vivió para asechar un día más.  


Los juegos no pararon ahí, ya que hicimos un cohete con globos que salía disparado por toda la casa y que fue súper divertido hasta que se rompió el único globo que teníamos. No te preocupes que ya puse “globos” en la lista del próximo super mercado. Hoy también te convertiste en mi propia chef privada. “qué quiere hoy para comer señor?” (tú, además de ser la chef, también eres la mesera y la que limpia el restaurante) Bueno, yo quisiera un spaghetti con salsa de carne, te dije. “Solo tenemos Hamburguesas y Mac & Cheese. Pero le puede agregar vegetales al Mac & Cheese si desea.” Luego de un rato me traes un plato avisándome que se acabó el Mac, pero tienes el cheese y que además me vas a dar un donut de postre. Te amo hija. Gracias por hoy. 



No comments:

Post a Comment