Thursday, October 1, 2015

Sep. 30, 2015

Leer y escribir (bueno, tratar de hacerlo) se han convertido en unas de tus actividades favoritas. Cada día que pasa incrementa tu interés por las letras y las practicas todo el tiempo, escribiendo en cuanta superficie te encuentres, hasta en los vidrios de la ducha cuando están empañados por la humedad (por lo menos aun no utilizas las paredes de casa para practicar). En la escuela te han puesto a hacer unos mini libritos para practicar las letras y cada librito se ocupa de presentar una letra con diferentes ejemplos. El otro día llegaste a casa y me regalaste el libro de la letra T para que “lo tengas siempre contigo, papa.” Aun lo llevo en mi wallet guardado y seguramente a ti ya se te olvidó que alguna vez me lo diste.

Ahora que tienes 5 años y ya eres una “niña grande,” te has tomado aun mas a pecho el rol de hermana mayor. Tu nueva cosa favorita para hacer con Lorenzo es sacarle los gases después que tu mami le da de comer. Con mucha emoción pides que te lo pongan encima y empiezas a darle palmaditas en la espalda. Otra cosa que te encanta hacer es avisarnos (a veces a gritos) cuando él tiene un buche, pero te gusta aun mas limpiarle la boquita tu misma.

Esta mañana me informaron que ganaste un premio por haber participado en un concurso infantil de fotografía. Hace unas semanas tu personalmente llevaste tu foto a la oficina del concurso para entregarla y la verdad es que tanto a mamá y a mi se nos había olvidado el asunto hasta la mañana de hoy. No imaginas el orgullo que sentí al ver tu nombre en un certificado otorgado por tomar tú misma una fotografía y voy a procurar enmarcarlo junto a la foto una vez me la devuelvan luego de ser expuesta. No aguanto las ganas de poder compartir contigo este amor por la fotografía de ahora en adelante. Te amo hija. Gracias por hoy.




No comments:

Post a Comment