Friday, May 12, 2017

May. 3, 2017

Hoy mientras caminaba por el mall haciendo algo del trabajo me encontré por pura casualidad con tu grupo de primer grado, que estaban de excursión en un lugar para niños que hay ahí. Mi emoción ante la sorpresa fue tal que caminé rapidito al lado de toda la fila buscándote (estaban todos en filita india caminando con la maestra), asegurándome de que la maestra me reconociera para que no pensara que había un loco corriendo detrás de los chiquillos. De repente me viste y pegaste un grito, "papaaaa!" Te di un fuerte abrazo y luego seguiste en tu filita hasta el bus. Me hiciste el día! Aunque sabía que ibas a estar de paseo nunca pensé en encontrarme contigo.
En estos días se han estado quedando en casa unos amigos. Primero llegó Mike y luego al irse llegó David. Ambos son de Estados Unidos y creo que por eso pensabas que ellos habrían de conocerse. A uno le preguntabas si conocía al otro y vice versa, insistiéndoles en la pregunta aún cuando te decían que no. Tú y tu hermano están tan contentos de tener visita que preguntan por ellos todo el día.
Hoy fuimos a cenar juntos después de ballet y me contaste la noticia de que, de ahora en adelante, tendrás que usar lentes para leer. Mamá te llevó hoy al doctor para que te hicieran la prueba y además escogiste tu propio par de aros, los cuales ella aprobó sin reparo. Al menos has tomado la noticia bien y, por ahora, parece no afectarte la idea de tener que usarlos en la escuela y al hacer tus tareas. Cuando llegó nuestra comida te quedaste impactada con el tamaño de la hamburguesa que me trajeron y decidimos ponerla frente a ti para tomarte una foto y enviársela a mamá, buscando que pensara que tú la habías pedido. La respuesta de tu madre fueron 3 caras de espanto por whatsapp. Te amo hija. Gracias por hoy.


 

No comments:

Post a Comment