Friday, May 12, 2017

Abr. 26, 2017


Crecí rodeado de primos. Aunque fui el primer nieto en ambas familias, rápidamente se llenó el panorama con todos los que en realidad fueron mis primeros amigos, mis primos. Hoy veo esta historia repetirse en ti, que fuiste la primera y con la llegada de Santi, encontraste tu primer compañero, tu primo, quien además se convirtió en tu primer amigo. Ahora viéndolos jugar de forma tan pareja, siendo prácticamente del mismo tamaño, me río de cuando te sentías tan mayor que él hace unos años, que lo tratabas como si él fuera tu bebe.

Este fin de semana Santi se quedó en casa con nosotros y cuando esto ocurre, para ti es todo un acontecimiento. No dejas de preguntar cuándo va a llegar, y según tú siempre falta mucho. El hit del fin de semana fue un homemade slime que hizo mamá con ustedes, con el cual jugaban en todo momento. Por supuesto la parte trágica siempre es la despedida ya que siempre quieren estar juntos más tiempo. Me alegra que puedas tener al menos a la mitad de tus primos cerca de ti (hoy tienes primos en Los Ángeles también); a medida que Lorenzo, Camilo y Amelia vayan creciendo, así mismo irá creciendo tu "corillo" de primos con quienes jugar. Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment