Friday, April 21, 2017

Abr. 19, 2017

Hoy, mientras sacaba tus zapatos de la maleta en el ballet para pasártelos, te fuiste corriendo a ver otras niñas bailando por la ventana del salón. Te llamé "Valentina, ven" "Valentina!." Y no me escuchabas. Entonces unas señoras en la sala de espera se reían y me decían "ay señor, lo que le espera con esa niña. Así como la muchacha del comercial de perfumes en la televisión, donde el padre la llama buscándola "Valentina!!" y ella sale escapada corriendo por las calles de Roma." Mientras me hacia la imagen mental buscándote por las calles, llegaste preguntando que quién era esa Valentina de la que estábamos hablando.

Este fin de semana  Ío nos llevó a todos los tíos y tus primos a la playa. Tu abuela no fue porque está de viaje, pero aparte de ella , estábamos todos completos. Como era Semana Santa, tu mamá y Tus tías organizaron un egg hunt para los niños y había tantos huevos que estoy seguro que alguno se habrá quedado sin recoger. Santi y tú se la pasaron en la piscina casi todo el fin de semana, salvo unos breves momentos en la playa.

Ahora, antes de dormir, me pediste que te contara sobre un país. Escogimos Vietnam porque Ío se va de viaje por Asia y va a pasar por ahí. Después de ver mucho sobre la comida, querías saber cómo hablaban los vietnamitas. Encontramos un tutorial en YouTube y aprendiste, entre otras cosas, que Domingo, se dice "Chu Ngac," así que en vez de decirme papá, ahora me quieres decir así. Al apagar la luz de tu cuarto y despedirme antes de cerrar la puerta, en vez decirme buenas noches dijiste "Ngo Ngong Chu Ngac." Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment