Tuesday, April 11, 2017

Mar. 15, 2017

Este fin de semana te llevó Ino a pescar junto con Santi al lago. Desafortunadamente, tu tío no llevó ni su teléfono ni su cámara así que nunca veremos fotos de la salida, sin embargo sé que te divertiste porque así me lo dijiste. Aunque también sé que Ino y Santi suelen quedarse más tiempo (sospecho que para ti un par de horas fue suficiente), en esta ocasión se fueron a la piscina luego de haber agarrado y liberado dos peces. El domingo en la tarde no había manera de que te montaras en el carro cuando te pasé a buscar. Querías quedarte aún más tiempo con Santi y tus tíos. Lloraste en el carro hasta quedarte dormida.
Hoy mientras te llevaba al ballet trataba de sacarte información sobre tu día en la escuela. Tus respuestas son cada vez más escuetas y mientras yo sigo buscando a aquella niña de Kinder que me lo contaba todo. Sin embargo, siempre me dices que ya te acostumbraste a primer grado y que te encanta. Que te gusta más que Kinder.

Antes de bajarnos del carro, llegó el momento de intentar hacerte la tortita de ballet en el pelo. Te habías venido sin peinar y (siempre es tu nana o mamá quien te la hace) me entregué, sin opción alguna, a tratar de hacer con tu pelo un moño decente. Fracasé. Más o menos. Intenté varias veces y tu un poco preocupada me decías que aún no estaba bien hecho, que quedaba muy suelto. Finalmente, me di por vencido y dejé lo más cercano posible a una torta que pude. Te prometí entonces que iba a aprender a hacerte ese peinado de ballet para que siempre pudieras ir con tu pelo en orden aunque mamá y Reyna no estén. Tú me dijiste: "ok papá. Hoy no importa. Yo sé que tú hiciste tu mejor esfuerzo." Te amo hija . Gracias por hoy.




No comments:

Post a Comment