Friday, April 21, 2017

Abr. 12, 2017

Este fin de semana fuimos a ver La bella y la bestia. Hace un tiempo que habíamos estado hablando Mamá y yo de ir a verla contigo. Ella estaba muy insistente en ir al cine y, aún cuando era obvio que tú querías ver la película, la emoción de mamá sobrepasaba la tuya. Al final me di cuenta que realmente era por tu mamá que habíamos ido a ver la película.
Me hiciste prometer que después de bañarte y ponerte la pijama te iba a dejar darme clases de ballet. Al principio, todo iba bien. Practicábamos estiramientos, eventualmente las primeras posiciones y finalmente, alguna que otra cosa que sobrepasaba los límites de mi comodidad, como los splits. Cuando no llegaba a hacer lo que me mostrabas, tú misma me empujabas o halabas en la dirección correcta para que estirara igual que tú. Una Leve tortura.
Hoy  llegaste muy orgullosa donde mamá y yo a enseñarnos que, no sólo habías aprendido ya finalmente a amarrarte los zapatos, sino que lo podías hacer hasta con los ojos cerrados (literalmente). Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment