Tuesday, April 11, 2017

Feb. 15, 2017

Tuve el mejor día de San Valentín! Cuando llegué a casa me estabas esperando para darme una tarjeta que tú misma escogiste y me escribiste un mensaje deseándome un feliz dÍa. Yo te traje una rosa roja y fuiste corriendo donde mamá a contarle que te había dado una flor como las que le había dado a ella. Como no has estado bien de estómago últimamente el doctor te recomendó dejar los lácteos por un tiempo, y como sé que te han hecho falta las galletas y el Yogurt (que amas sobre todas las cosas), quería hacerte un postre delicioso que pudieras comer. Así que me ayudaste tú misma a hacer un dulce de chocolate sin nada de leche para comer después de la cena de Tacos al Pastor, los favoritos de mamá. Tu misión era romper las barras de chocolate oscuro y mezclarlas con margarina para derretirlas en un tazón. Lo más difícil para ti fue no comerte los pedazos de chocolate, ya que te había dicho que no podías hacerlo porque estaban justamente contados para la receta.

Ahora son las 10 de la noche y acabamos de llegar a casa porque fuimos a ver el Mago de Oz al parque con Mamá, Marifer y Tia Maité. Te encanta quedarte despierta hasta tarde, supongo que te comprendo ya que yo siempre fui así. Cuando niño, hacía hasta el último esfuerzo para quedarme despierto en las noches y tú eres igual. El saber que estás tan cerca de la media noche te hace muy feliz, pero la pelea viene cuando te mandamos a acostarte, aunque sabemos que apenas toque la almohada tu cabeza, quedaras rendida...como acaba de pasar en este instante. Te amo hija. Gracias por hoy.




No comments:

Post a Comment