Sunday, April 16, 2017

Mar. 22, 2017

Al verte con tu nuevo uniforme de educación física, me impresiona lo grande que te ves. Debes usar pantalón largo sobre el corto de la clase durante la mañana y hace que te veas como una niña grande. Luego, mientras te espero en clase de baile y te miro por la ventana no puedo evitar pensar en cuánto has crecido solamente en este último año. Ya lees en español y en inglés bastante bien, montas solita tu bicicleta y patines y finalmente me sacaste del último baño en que aún me dejabas entrar para acompañarte, el del estudio de baile (siempre me pedías ayuda en clase de ballet por lo complicado de quitar todas las capas de ropa que tienes puesta para poder ir al baño).
Cuando llegamos a casa, mamá aún no llegaba así que me puse jugar contigo y con tu hermano en el cuarto. Como el juego era el de hacerme cosquillas, muy pronto se convirtió en una pelea de almohadas entre los tres y entre risas y gritos me dijiste "papá, sigue jugando antes de que llegue Mamá y nos mande a bajarnos de la cama." Te amo hija. Gracias por hoy.


 

 

No comments:

Post a Comment