Friday, April 21, 2017

Abr. 5, 2017

Hoy en el ballet habló conmigo tu maestra y me dijo lo bien que lo estás haciendo en clase y que habías aprendido varias posiciones nuevas. Por supuesto me quisiste poner a prueba inmediatamente mandándome a hacer el "Sandwich de 5ta posición," el cual decidí mejor no intentar. Quizá un día sin tanto público me la enseñas. Como casi siempre, me preguntas si puedes invitar a "x" o "y" amiga a casa a jugar y siempre te tengo que decir que es día de escuela y no se puede. Pero el otro día (un día de semana) fuiste tú a jugar donde una amiga (que también se llama Valentina) y al recogerte mamá también trajo con ella a Julieta, quien estuvo en casa un rato. El más feliz con toda esta situación fue tu hermano, que pensó que era a él a quien le habían traído una amiga con quien jugar. Su emoción era grande y tengo las fotos para probarlo.
Este fin de semana te quedaste en casa de Ía e Ío de viernes a domingo. El sábado fuiste de compras con tu abuela a hacer shopping de zapatos y, como tenías el cumpleaños de Daniella esa tarde, quiso llevarte al salón de belleza para que te peinaran. Inmediatamente después del cumpleaños, mamá pasó a recogerte y te llevó nuevamente a casa de tus abuelos para pasar la noche. Cuando te pregunté qué era lo que más te gustaba de ir a la casa de Ía, me respondiste "que puedo tomar soda de fresa en el desayuno." Te amo hija. Gracias por hoy.




No comments:

Post a Comment