Thursday, December 19, 2013

DIC. 19, 2013

Hoy Estas con tu mama en Puerto Rico. Yo estoy acá en Panamá extrañando pasar todo el día contigo como lo hacemos siempre, pero Se nota que Estas disfrutando mucho y yo llegare en unos días a pasar Navidad con ustedes.
Si supieras lo feliz que haz hecho a tus abuelitos con esta visita! Te han llevado al cine, a comer helado, y te están consintiendo mucho, como te gusta.

(Mientras tanto, en San Juan, Puerto Rico...)


 Esta mañana gritabas de emoción: ""Mama, mama! El duende hizo una travesura! Agarro la harina, la derramo y se acostó en la cocina!"
Y es que al ir a la cocina de tu abuela esta mañana (despues de buscarlo como loca por toda la casa) te encontraste a tu duende navideño en el mostrador haciendo de las suyas. Al parecer te llevaste tu obsesión por la Navidad a la isla del encanto, pues me cuenta tu mama que ya te sabes las "parrandas" boricuas navideñas y que cantas sin parar. Yo ya no aguanto las ganas de verte mi Valentina, pero será pronto. Te amo hija. Gracias por hoy.


 

No comments:

Post a Comment