Wednesday, January 22, 2014

DIC. 25, 2013


Juntos nuevamente! Después de carros, aviones, aeropuertos y viruses estomacales, finalmente llegué adonde ti. Llegué justo a tiempo para celebrar contigo lo que tu madre llama "la mejor Navidad del mundo", es decir, la Navidad puertorriqueña. También llegué a celebrar la llegada de tu primito Lucas, que cuando te enteraste que nació, gritabas: "Que emoción que nació mi primito, que emoción!".

 Ayer, cuando te despertaste y te diste cuenta que estaba yo aquí tambien, querías hacer todo conmigo y no te despegaste de mi en toda la mañana (aproveche cada segundo, antes que nos fueramos a jugar con tus amiguitas, las Lolas, y se esfumara así mi protagonismo). Ya en la noche buena, vinieron tus bisabuelos y tu Titi Nolita de visita a casa de tus abuelitos y armaste tremendo show de baile mezclando típico panameño, bomba puertorriqueña y la Macarena.

 "Y todo eso es para mi?" dijiste al ver los regalos debajo del árbol esta mañana. Santa te trajo (casi) todos los regalos de tu listita y algunos mas. Resulta que Santa se equivocó y dejó la muñeca que vomita en casa de tu madrina asi que no fue hasta mas tarde que la pudiste conocer cuando ella te la trajo. Después de jugar con ella un ratito nos dijiste "Ay Dios, por que no vomita?!" Asi que tu madrina trató y trató hasta que tu muñeca nueva vomitó y aprendimos todos como hacer para que funcione. Hoy es el mejor miércoles del año porque es Navidad y estuvimos juntos todo el día mama, tu y yo. Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment