Wednesday, May 14, 2014

May. 14, 2014

No sé qué te has creído tú últimamente que piensas que tu hora de dormir es después de las 10 de la noche. Definitivamente algo estamos haciendo mal tu madre y yo para que esa energía te dure SIN SIESTA hasta elevadas horas de la noche. Somos unos congos. Por supuesto, esta mañana no podías con tu vida. Ninguno de mis intentos de despertarte funcionaban, así que te saqué de la cama y te senté para ponerte tu ropa, pero no podías quedarte despierta. Resulta que tratar de vestir a una persona dormida no es nada fácil!

Hoy al recogerte en la escuela venías con la boca toda llena de azúcar en polvo. Al principio yo no sabía lo que era pero te pregunté y me contaste que te dieron Mini Donuts en la escuela y que estaban muy muy ricos y que ahora querías ir al parque (a pesar de la amenaza de lluvia, pensé que sería buena idea para bajar ese “sugar rush” evidente). Así que fuimos al parque un rato. Tratamos de tirarnos con un cartón en las lomas de grama, pero como había estado lloviendo en la semana, aún estaba todo un poco húmedo y no resbalaba muy bien. Como me pediste a mí que lo intentara primero, sólo conseguí salir disparado del cartón, llenándome de lodo. “Papá, esto no sirve, vamos al columpio.”

Mientras te columpiaba llegó un señor, un fotógrafo de un periódico local, buscando tomar fotos de familias juntas al aire libre. A las 12 mediodía de un miércoles, éramos los únicos ahí, así que el señor nos tomó fotos a los dos y prometió enviarnos algunas. Pronto empezó a llover y tuvimos que salir corriendo para el carro, cubriéndonos con el cartón que habíamos llevado para deslizarnos. Esto te pareció gracioso y me pediste que nos tomara una foto con el cartón. Al llegar al estacionamiento viste mi carro estacionado y me dijiste: “papá, ese es mi carro?” Cuál, respondí yo, y me dijiste “ese, gris, el que tiene la vincha en la parte de arriba.” Vincha Valentina? “Si papá, la vincha donde va tu tabla de surf” (los Racks en el techo).  Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment