Wednesday, July 2, 2014

Jul. 2, 2014


He notado que hay cosas que te gustan hacer con personas específicas, más que con otras (al momento de jugar). Con tu nana, te encanta jugar a la cocinita, y me cuenta ella que siempre quieres echarle chile a la comida que le preparas. Con tu abuela, lo que más te gusta es hacer que ella te lea cuentos y con tu mamá, bueno con tu mamá te gusta hacer de todo. A mí siempre me toca: La Casita. No sé por qué siempre escoges eso para jugar conmigo, ya que nunca ha sido mi primera opción entre las cosas que podemos hacer juntos, pero por alguna razón eso es lo que siempre me pides hacer. No me puedo ir de casa para el trabajo sin antes jugar “a la casita” contigo. El juego consiste en sacar tus mil quinientos muñequitos de “little people” y tirarlos en el piso junto a una casa de plástico que tienes para ellos, y básicamente esperar a que se me ocurra una historia o alguna trama que involucre los personajes antes mencionados, la casa y algún vehículo u objeto adicional. Aunque no es mi juego favorito, solo el hecho de ver en tu cara las expectativas de cómo serán las aventuras de tus muñequitos en cada ocasión, hace que valga la pena.

Tu película favorita por estos días es The Lorax. Es todo lo que pides en la televisión últimamente (hasta la vista, Frozen!) y hoy es lo que querías ver cuando llegamos a casa de la escuela. Supongo que después de toda la actividad que tuviste este fin de semana, hoy solo querías quedarte en casa relax. En el weekend tu amigo Tomás nos invitó a su casa de playa, en donde estrenaste tus crecientes habilidades de natación, bañándote constantemente en la piscina  y una vez hasta con toda tu ropa puesta. Sorprendida de que, cuando le preguntaste a mamá si podías tirarte sin cambiarte a vestido de baño, te dijo que sí, te tiraste al agua de una vez emocionada con Tomás y Marifer (también vestidos con su ropa regular).  Apenas saliste viniste corriendo, mojada y con una sonrisota en la cara,  a enseñarme que te habías bañado en la piscina con todo y tu ropa. Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment