Wednesday, December 24, 2014

Dic. 23, 2014

Hoy es noche buena y no estoy contigo mi querida hija. Te fuiste la semana pasada a Puerto Rico a empezar la celebración de “la mejor navidad del mundo,” según tus paisanos boricuas. Me han estado enviando fotos tuyas divirtiéndote mucho con tus abuelos y tíos, pero no he podido hablar contigo porque cada vez que te llamo te vas corriendo a hacer otra cosa ya que tu calendario social (aún en otro país) no te permite darme más que unos minutos.

Ya viajar para ti se ha convertido en cosa de rutina y cada vez te portas mejor y ayudas más a tu mamá durante el trayecto. Quieres llevar tu propia maleta hasta el check-in y enseñar tu pasaporte. Lo que pasa es que también te crees república independiente de Valentina y quieres salir a explorar todo el aeropuerto sola, así que hay que tenerte el ojo puesto todo el tiempo!

Como no ibas a estar aquí para navidad, hicimos una pequeña cena navideña para despedirte a ti y mamá, aprovechando para darte todos tus regalos antes del viaje. Sé que hoy donde estás te encuentras contenta y feliz y  eso me hace muy feliz, aunque te extraño muchísimo. Pero bueno, solo faltan unos pocos días y estaré de vuelta al lado de mis dos princesas (bueno, de mi princesa y mi reina). Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment