Thursday, October 20, 2016

Oct. 5, 2016

Un miércoles como hoy, hace 3 años comencé a plasmar en papel algunas cosas sobre ti que deseaba siempre recordar y que, siendo tan pasajeras, a veces quedan en el olvido fácilmente con el día a día. Leyendo hacia atrás, me encanta poder tener un pequeño mapa de tí, de la formación de tu idiosincracia personal y la geografía de nuestra propia relación de padre e hija. Probablemente no le quede mucho tiempo más a este diario semanal de tu vida. Llegará un momento en el que tú y tus amiguitos tendrán la habilidad de meterse en su Facebook y leer por su cuenta y para entonces, no te preocupes, que ya te habré evitado el bochorno dejando de escribir sobre ti en público. Así que por lo que pueda quedar de tiempo, seguiré disfrutando el poder guardar este pedacito de ti.

Hoy después del ballet fuimos a cenar al restaurante de siempre y al sentarnos ya ni te dieron el menú, solo te preguntaron si querías lo mismo de siempre: Mini Hamburguesa con papas, pepinillo y soda rosada (no tienen soda de fresa así que la mesera le pone sirope de granadina a tu sprite para que se vea rosada). En verdad yo creo que la mini hamburguesa está ya muy mini para ti. Te comiste toda tu comida en lo que me pareció segundos y hasta me robaste el pepinillo del plato. Cuando pedí la cuenta me dijiste que no querías irte todavía del restaurante, que querías quedarte ahí hasta la media noche. Al preguntar por qué habrías de querer eso, respondiste: "es que cuando tú y mamá salen en las noches, se quedan afuera hasta la media noche. Entonces yo también me quiero quedar contigo afuera hasta la media noche papá." Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment