Thursday, October 20, 2016

Sep. 28, 2016

6 años. Me parece increíble (a riesgo de sonar como el padre cliché) que ya hayan pasado 6 años. De repente un día ya lees, escribes, bailas ballet, me das consejos... hablas de niños. En fin, ya cumpliste 6 años y ahora según tu no eres una bebé, sino una niña grande que va para primer grado.
Pocas semanas antes de tu cumpleaños de la nada nos comenzaste a decir que lo que más querías de regalo de cumpleaños era una muñeca parecida a la Baby Alive (la que vomita). Una muñeca que come, habla y "va al baño." Viene hasta con su propio servicio sanitario. Tu padrino, al enterarse de que eso era lo que tú querías, dijo enseguida que él sería quien te diera ese regalo. Así que "Ino" fue el héroe de tu cumpleaños por traer a la muñeca que va al baño, a nuestro hogar.
Este año celebraste con tus amigas más cercanas y, obviamente, tu primo Santi en un lugar que se llama divercity, pero además, te cantamos cumpleaños en casa con la familia y en la escuela te llevamos cinnabon (a petición tuya. Es lo que querías.) para cantar con tu compañeros de clase. Algunas de tus bellas compañeras hasta te habían hecho tarjetas de cumpleaños! Como ves, tu festival de cumpleaños duró tres días, tres días hermosos celebrándote a ti y todo lo que nos das. Te amo hija. Gracias por hoy.






No comments:

Post a Comment