Tuesday, September 27, 2016

Sep. 21, 2016

Ya me llamas tu sola por teléfono casi todos los días. Generalmente esperas a la tarde, a la hora en que tú piensas que ya debería haber llegado del trabajo, para llamar y preguntarme por donde voy. “Hola papi, ya estas cerca?” Depende de mi respuesta a tu pregunta inicial, entonces vienen nuevas preguntas, sobretodo te interesa saber si hay tranque. En caso de que haya tranque entonces me preguntas si los carros se están moviendo o están completamente parados. Es increíble lo tanto que te molesta cuando hay mucho tráfico, y siempre haces saber tu desagrado al respecto, especialmente si estás en el carro siendo víctima del tranque. Algunas veces me cuentas cosas sobre tu día, o intentas que tu hermano me diga un par de cosas por teléfono, pero generalmente tu interés primordial es saber cuándo es que llego a casa. Como ésta semana he llegado tarde a casa del trabajo y no he logrado verte antes de dormir, me dejaste en mi mesa de noche una carta de amor con un dibujo de tú y yo para que supiera que estabas pensando en mí.

Esta tarde en ballet me dijiste al llegar al estudio, que tenía prohibido mirarte por la ventana porque no podía ver el baile de fin de año. Me hiciste prometer que no te espiaría por el vidrio (ya que sabes que siempre te estoy viendo por ahí) así que me quedé sentado en la sala hasta que saliste. Por supuesto que me preguntaste apenas nos montamos al carro, si te había ido a ver bailar. La verdad no sé hasta cuando puedo cumplir con esa promesa de no verte en la clase ya que tu baile es en 3 meses y a mí
Me encanta verte bailar.
 
Después de tu clase fuimos a cenar tu y yo y a comer un helado. Pasamos caminando frente a una tienda de trajes de novia y dijiste "yo quisiera que mamá se casara denuevo." Yo te pregunté: "como así mi amor? Tú por qué no quieres que mamá esté casada conmigo?" Me Miraste con cara de sorprendida y exclamaste: "cómo se te ocurre papá! Eso no es lo que quise decir. Quiero que se vuelvan a casar los dos para yo poder ir a la boda también y ver a mamá con un traje así." Te amo hija. Gracias por hoy.


 
 
 

No comments:

Post a Comment