Friday, September 23, 2016

Ago. 31, 2016


Hoy me voy de Viaje por varios días así que fui a buscarte a la escuela para pasar más tiempo contigo antes de irme. Decidimos ir a ihop a almorzar unos pancakes (aunque siempre me pides pancakes y terminas comiendo waffles!) y te pareció una gran idea. Yo pedí un café y tú un chocolate caliente para tener una taza igual a la mía.

Mientras esperábamos la comida me mostraste tu nueva "mascota," una roca que habías pintado en clase con la Teacher y que nos acompañó en la mesa durante nuestro almuerzo. Inevitablemente llegaron las preguntas: "por qué te vas," "adónde vas," "se va a pasar rápido el tiempo?" Te mostré fotos del lugar donde voy para que en tu mente pudieras tener una idea y te recordé que en casa hay un calendario con mi itinerario para que puedas ir viendo exactamente cuándo es que llego.

Antes de irme me dijiste que tenías un consejo para mí. "Sabes papá, lo que tienes que hacer si te caes y te raspas en la montaña?" Negué con la cabeza. "Si te sale sangre, primero te tienes que calmar y después tienes que ponerte algo en la herida para que no salga más sangre. Tienes que ir bien despacito después para que no te duela, ok papá?" Te di un fuerte abrazo de esos que hacen que quieras salir huyendo pero antes de salir corriendo me preguntaste si podías ver la tele el resto de la tarde. Te dije que si mi amor. "Toda la tele que quieras." Te amo hija. Gracias por hoy.



 

No comments:

Post a Comment