Tuesday, September 27, 2016

Sep. 14, 2016

Regresé a Panamá y te di la sorpresa estando en casa antes que llegaras tú del colegio. No querías separarte ni un segundo de mí, hasta para ir al baño tuve dificultad; pero tengo que confesarte que amé la atención desmedida que me diste, fue justo lo que necesitaba al regresar a casa después de un largo viaje. Todos los días durante mi ausencia, tachabas en un calendario el cuadro del día anterior hasta el día antes que llegué. Al preguntarte por qué no tachabas el último día, me dijiste que era para que no me fuera otra vez.

Ya estás aprendiendo a escribir y sobre todo, a leer! Quedé tan sorprendido de escucharte leer, y tan orgulloso. Ahora sientes la curiosidad de leer de todo: letreros, avisos, menús, stickers, libros... En fin, lo que tenga letras te llama la atención e intentas descifrarlo. Hoy, después de un cumpleaños al que fuimos, paramos a comer un gelato los dos. Mientras tratabas de leer los nombres de los helados, te convenciste de que "frutos del bosque" estaba mal escrito y que teníamos que decirle a la Señora que lo cambiara. "Hay que decirle que es frutAs, no frutos." Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment