Wednesday, March 12, 2014

Mar. 12, 2014

Primer día de escuela! Aparte de tu falta de emoción por levantarte temprano, hoy fue un gran día para ti. Es que, cada día desde el fin del año escolar, te has ido acostando a dormir más y más tarde. Mamá y yo sabíamos que esto podría ser un problema al iniciar las clases pero creo que levantándote tan temprano unos cuantos días, te volverás a despertar sin problema (y ojalá que también te acuestes temprano!)

Más que un primer día de clases, para ti fue muy especial porque recibiste dos grandes sorpresas. La primera es que tu primo Santi también empezó la escuelita hoy. Al principio estabas molesta porque querías seguir usando el mismo uniforme del año pasado y no entendías por qué en vez del verde que usabas, teníamos que ponerte uno rojo (el de niña grande). Sin embargo, todos estos temas, cualquier cansancio que tuvieras por levantarte temprano, cualquier preocupación que tuvieras por dejarte sola en la escuela  o no estar en el salón de “los verdes” con tu primito y cualquier duda sobre tu nuevo salón o tus maestras, se disiparon en el instante en que te diste cuenta que Marifer, tu compinche y amiga del alma, había quedado en tu mismo salón. No te puedo explicar la emoción que sentiste, me encantó tu cara cuando la viste. Ya veremos que tal les va juntas en la escuela  porque puede resultar de dos maneras, una, que tengan una mejor experiencia porque están juntitas y se hacen compañía tranquilitas, o la otra es que la combinación de estas dos súper amigas en un salón de clases se convierta en un terremoto catastrófico para las maestras. Sabemos que tú y Marifer son dinamita cuando están juntas, así que solo resta esperar y ver cómo funciona, ya nos dirán las maestras. Si la semana que viene no nos han convocado a una reunión de padres de familia, sabremos que todo va a estar en orden.

Yo tuve el privilegio y la suerte de compartir mis años de escuela con mi mejor amiga también (tía Maité, la mamá de Marifer), y en el mismo salón casi siempre, así que sé la alegría que es para ti tenerla contigo y me alegro que puedas tener esa experiencia. Para mí es una satisfacción saber que al menos, por ahora, estarás siempre acompañada mientras en la escuela. Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment