Thursday, March 27, 2014

Mar. 27, 2014


Esta mañana te despertaste radiante y con ganas de hacer de todo. Se nota que ya te estas acostumbrando al horario escolar porque, a diferencia de hoy, los últimos días no estabas del mejor humor por las mañanas. Además de que ahora te ha dado por querer acostarte tardísimo, la escuela te obliga a levantarte muy temprano y generalmente, no eres una “morning person.” Pero hoy, todo fue felicidad y buen humor. Mientras te ponía tu uniforme antes de irnos, me dabas indicaciones de cómo vestirte pero me dijiste que querías que tu nana te pusiera los lazos en la cabeza porque “papá, tú no sabes.” Voy a practicar, y un día de estos te sorprenderé!

Sé que siempre te digo lo tanto que te pareces a tu madre, pero hay también muchas cosas de mi que veo en ti de vez en cuando. Una de ellas es un amor por estar afuera, en la naturaleza, en patios y parques, una clase de atracción por la aventura con la cual me identifico mucho. Siempre quieres más alto, más rápido, más grande y hay pocas cosas de este tipo que te dan miedo. Este fin de semana en el Festival Abierto fuimos con una caja cartón en mano, la cual pensaba emplear como una especie de trineo para deslizarte sobre la hierba en las lomas del parque. La caja era suficientemente grande para dos así que invitaste a tu amiga, Marifer, a que lo hicieran juntas. Te revolcaste una vez y te caíste otra pero nunca dejaste de reírte. Entre las dos se divirtieron como si estuviéramos en Disney World.

Hoy, cuando te pasé a recoger a la escuela, aún estabas feliz y, sorprendentemente, llena de energía! También trajimos a tu primito nosotros  lo cual te puso aún más contenta. Cuando llegamos a casa querías jugar al escondite, pero al mismo tiempo querías jugar a la cocinita (este juego rápidamente se vuelve confuso como luego lo podrás entender) aunque logré convencerte de jugar las dos cosas por separado.  Así que después del escondite, me preparaste algo de comer en tu cocina, pero también te hiciste algo para ti. Me serviste mi “almuerzo,” el cual consistía en pescado, una lechuga y un queso amarillo (?), mientras el tuyo era una Hamburguesa con bacon y papas fritas. Definitivamente hoy saliste ganando tú. Te amo hija. Gracias por hoy.

No comments:

Post a Comment