Wednesday, April 16, 2014

Abr. 16, 2014


Esta mañana no te querías levantar. Me recordaste a mí mismo cuando estaba en la escuela (solo que a mí esto me duró desde kínder hasta 6to año) y que había que moverme mil veces y prender luces, apagar aires y hacer ruido para que me despertara. Así mismo fue esta mañana contigo! Logré ponerte de pie, pretendiste caminar hacia tu cuarto para vestirte y sin darme cuenta te diste la vuelta y saliste corriendo a mi cuarto escondiéndote debajo de las sábanas. Hablando de escondites, aprovecho para decirte que realmente no eres la mejor jugadora de “el escondite” que conozco, ya que cada vez que te escondes en algún lugar te da tanta risa, que cualquiera te encuentra en un segundo con solo seguir tu carcajada.

Hoy fuimos al doctor después de la escuela para una visita de rutina antes de tu próximo viaje a puerto rico. Luego de la visita bajamos a la farmacia para buscar unas cosas y al final de uno de los pasillos te metiste entre una pared y un estante (donde solo cabías tu) para “esconderte,” pero mientras tanto me gritabas: “papá, estoy escondida en mi cueva, encuéntrame.” Luego que problema para sacarte de la “cueva” ya que te parecía tan divertido estar ahí que no querías salir. Para mi suerte en tu escuela celebraron pascuas y habías traído dulces que te dio tu maestra, los cuales usé como motivación para que salieras de ahí y nos pudiéramos ir a casa.

Debido a que te vas de viaje con tu madre a conocer a tu nuevo primito, Lucas, tu abuela decidió organizar una búsqueda de huevos de pascua en el fin de semana y escondió los huevos por todo el patio para que tú y tu primo Santi los buscaran. En un show digno de tu edad, con premio al Óscar por mejores lágrimas de cocodrilo, rompiste en llanto porque te diste cuenta que Santi había cogido un huevo rosado, que aparentemente era tuyo únicamente (sabrás tú solamente que le veías tu a este huevo para que te pusieras así). A Santi no le molestó devolverte el súper huevo rosa y desde ahí todo fue paz y diversión. Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment