Wednesday, April 23, 2014

Abr. 23, 2014


           Hoy cumples 3 años y 7 meses. Creo que cuando se es padre uno está más consciente del paso del tiempo que en cualquier otra situación… me encuentro pensando todo el tiempo en cosas como: lo largo que se ha puesto tu cabello, el tamaño cambiante de tus piececitos,  cómo ahora podemos tener conversaciones y entendernos mejor, cómo tu propia percepción de quién eres se desarrolla,  si me he perdido momentos de tu vida que no regresarán o si me alcanzará el tiempo para verte crecer y hacer todo lo que quieras en la vida. No es que me sienta viejo, porque la verdad es que para nada, sino que tenerte a ti me mantiene siempre pendiente al paso del tiempo, quizá para no perderme de nada.  Estas cosas se incrementan, obviamente, cuando pasan varios días sin vernos, y en el momento en que te vuelvo a ver, me siento como si hubieran transcurrido meses.
 
 

Venía pensando todas estas cosas mientras te llevaba al aeropuerto para tu viaje a Puerto Rico. Y es que para mí, la mejor parte de estar separado de ti, es reencontrarnos. Ya no aguanto las ganas de ver cuánto has crecido, qué cosas nuevas has aprendido y qué cuentos nuevos tienes para contarme cuando regresas. Mientras tanto, sé que estás teniendo unas vacaciones espectaculares, llenas de sol, playa y familia. Finalmente conociste a Lucas, y tu tía me dijo que fue todo alegría cuando lo viste por primera vez. Me han llovido las fotos de ustedes jugando y tú disfrutando la playa con tu mamá y tus abuelos.

Aún con tanta diversión y jolgorio, me llena saber que piensas un poquito en tu papá también. Me dijo mamá que todavía me sigues guardando un espacio en tu cuarto para cuando yo llegue allá de visita. Te amo hija. Gracias por hoy.

No comments:

Post a Comment