Wednesday, November 12, 2014

Nov. 12, 2014

Este fin  de semana nos fuimos de paseo “al campo.” Ibas emocionada desde que salimos de la ciudad porque al fin estrenaríamos tu súper tolda de acampar al aire libre. Después de lidiar con el tráfico, una parada para comprar empanadas, otra parada para ver la playa y mil preguntas de cuándo íbamos a llegar al campo, llegamos a nuestro destino y fuimos directo y sin preámbulos a dejar tu tolda armada para la noche.

Estabas feliz de andar de paseo y con ganas de explorar, le pediste a tu madre que te llevara a caminar mientras yo hacía el desayuno. Regresaste emocionada a contarme lo que habías visto y a decirme hasta donde habían caminado. Sin duda eres toda una exploradora. Y pensar que aún faltaba lo mejor! Te habíamos prometido llevarte a un lago así que nos fuimos los tres a seguir explorando y cuando llegamos lo que más querías era salir corriendo y jugar al escondite en aquellos campos inmensos. Por un ratito jugamos contigo, pero darte rienda suelta en un lugar así implicaría que todavía hoy estaríamos buscándote entre los árboles y tu corriendo como loca riéndote a carcajadas.
Como aún no me siento bien hoy, y ya que no fuiste a la escuela tampoco, te quedaste todo el día en casa conmigo. Cuidándome, te pegabas a mí mientras estaba acostado en la cama y me decías que te ibas a acurrucar conmigo todo el día para que me sintiera mejor. Exactamente eso hiciste hoy y te agradezco mi amor por tu compañía. Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment