Wednesday, November 26, 2014

Nov. 26, 2014

El evento para el cual estuviste practicando todo el año finalmente llegó. Ayer tuviste tu función de baile de fin de año organizada por la escuela, y también te entregaron tu certificado de “graduada” de la escuelita maternal. Me parece increíble que ya vayas para pre-kinder en unos meses, pero lo que me hace el asunto aún más impactante es que pronto te veré irte a la escuela por la mañana usando el mismo uniforme que usé yo hace ya varios años para ir a la escuela.  Mi hija, mi bebé, ahora va al mismo colegio del que me gradué yo.

Pero bueno, para no aburrirte con estos temas melancólicos de padres de familia, te cuento que este año te luciste con tu Pollera Montuna en el baile típico de la escuela. Me llena de orgullo ver que a temprana edad te empapas de tu cultura y el “bonus” es que te ves hermosa haciéndolo. Además del baile típico, saliste bailando vestida de Oliva (la novia de Popeye) haciendo una coreografía con las demás niñas de tu salón y nos mataste de la risa haciendo el twist mientras bailabas La Bamba.

Hoy estabas súper cariñosa conmigo desde que te levantaste en la mañana. No me querías soltar y aproveché eso hasta el máximo porque como yo siempre te ando apretando, abrazando y besando, tu a veces me sales huyendo. Antes de irnos para la escuela nos encontramos a tu abuela despierta y preparando un pastel así que decidiste ayudarla. Ella te pidió que le untaras dulce de leche encima al bizcocho, pero fue más lo que quedó en tu boca que lo que llegaste a ponerle al pastel. Como también había que ponerle icing de chocolate, rápidamente te levanté de la mesa y nos fuimos para la escuela antes de que siguieras comiéndote el chocolate a escondidas. Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment