Thursday, July 23, 2015

Jul. 22, 2015

Hoy fue un miércoles especial, el primero con el nuevo integrante de nuestra familia, tu hermano Lorenzo.  Me alegra mucho ver todo el amor que demuestras por él y cómo quieres ayudar mucho a mamá con su cuidado y atención.  Sé que tienes las mejores intenciones para con él pero a veces tú quieres cuidarlo a tu manera y no como te decimos mamá y yo que lo hagas, lo cual resulta en movimientos un tanto bruscos y un deseo inquebrantable de apretarle la partecita suave de la cabeza, además de unas constantes ganas de cargarlo. Estoy seguro que con el tiempo y paciencia aprenderás a tratarlo con mucho más cuidado.

Aunque he notado que tienes ciertos comportamientos últimamente que buscan llamar la atención, siento que has sido muy receptiva a la idea de tener un hermanito, y (al menos por ahora) no lo has sentido como una competencia. Siendo además la niña afortunada que eres, muchos de tus tíos y amigos de nosotros llegaron a casa y al hospital con regalos también para ti, para ayudarte a sentir que todo esto es una gran celebración que te incluye a ti.

Esta semana está con nosotros tu Tití Frances de visita y tú te has adueñado de ella completamente. Ni al baño dejas que vaya sola, inventándote siempre algún juego que jugar y buscando algún cuento que leer.  Hoy fuimos al súper los tres mientras mamá se quedaba en casa dando de comer a Lorenzo. Tú estabas FELIZ en el mercado  mostrándole todo a tu tía, corriendo y gritando por los pasillos. En una ocasión te pedí que me esperaras con tu tía cuidando el carrito de compras mientras yo iba a otro pasillo y de repente escucho (sin verte porque estabas del otro lado del súper y en otro pasillo)  un grito que decía: “PAPAAAAAAA TE AMO MUUUUUCHOOOOOOO! ME OISTEEEEEEEE?” Yo también te grité de vuelta mientras me reía feliz. Te amo hija. Gracias por hoy. 



No comments:

Post a Comment