Wednesday, July 29, 2015

Jul. 29, 2015

Llegaron Abi y Abu! Tus abuelos vinieron de visita a conocer a Lorenzo justo cuando se iba tu Tití Frances así que sigues con mucha compañía y diversión por estos días. El otro día te encontraste un dólar en la piscina y hoy que ibas al súper mercado con tu mamá y tu abuela lo llevaste para comprarte algo tú misma con tu platita. Así que agarraste tu wallet y te fuiste con ellas para la tienda. Al fin escogiste un juguito de uva para comprar, y al llegar a la caja a pagar mamá te dice que saques tu dólar, a lo que le respondiste “pero,  no puedo pagar con mi tarjeta de crédito?” (tenías en tu wallet dos tarjetas de crédito viejas mías que te había dado para jugar)Mientras tanto, las personas en la fila y la cajera se atacaban de la risa.

A tu hermano sigues dándole mucho amor y eso nos tiene muy alegres a mamá y a mí, ya que supongo que una preocupación de todos los papás de más de un hijo (al menos yo) es la reacción que tendrán los anteriores a la llegada de uno nuevo. El otro día mientras estabas en la cama con Lorenzo le dijiste: “Eres el bebé más bello del mundo entero. Cuando estabas en la barriga yo te extrañaba. Ahora puedo decirte que te quiero todos los días.”


A medida que has ido creciendo tus alergias poco a poco han ido disminuyendo en intensidad, tanto que ya puedes tomar cualquier tipo de leche sin que te haga daño (en moderación), al igual que el chocolate. Verte descubrir el chocolate me encantó, porque no es siempre que uno puede ver la reacción de una persona al probar el chocolate por primera vez, pero definitivamente la reacción que más me ha gustado fue la que tuviste el otro día cuando te preparé chocolate caliente. Nunca lo habías tomado, y como era la primera vez, te hice especialmente un chocolate puertoriqueño llamado Cortéz, el mismo con el que creció tu mamá cuando chiquita. Probaste el primer sorbo y dijiste: “este chocolate está tan delicioso que creo que me voy a transformar en amor.” Te amo hija. Gracias por hoy. 



No comments:

Post a Comment