Monday, February 10, 2014

FEB. 5, 2014

Tu mamá se fue esta semana a conocer a tu nuevo primito, Lucas. Los dos primeros días no fueron fáciles para ti, lo sé. Me preguntabas mucho por mamá y no entendías por qué ella no podía simplemente materializarse frente a ti cada vez que hablábamos por facetime. En tu mente, el hecho de que la puedas ver y escuchar en la pantalla, significa que debe estar muy cerca… desafortunadamente es todo lo contrario.
 
Para distraerte un poco decidí llevarte en un día de paseo maratónico que empezó a tempranas horas de la mañana y terminó casi de noche. Creo que era lo que necesitabas porque no te dió chance de estar triste ni un segundo. Empezamos con el desayuno chino, cortesía de tía Kayla (que en verdad era para mí, pero me lo quitaste), luego fuimos a ver animales marinos y quedaste tan impresionada con la tortuga que había en un estanque, que te le pegaste al instructor y aprendiste todo sobre la tortuga Carey y te dedicaste a enseñarle a todos los niños (y adultos, a veces a la fuerza…) sobre las particularidades de este animal. Después de caminar por el bosque y ver los cangrejos en la playa, nos fuimos a encontrar con tu amiga Marifer para almorzar e ir al parque. De ahí fuimos todos a un mercado de las pulgas en donde la pasaste súper bien, pese a tu decepción al saber que en el mercado no habían, efectivamente, pulgas como tal, sino que es solo un nombre (esto me ha causado mucha risa debo admitir). Luego, cerramos la noche yendo al súper y acurrucándonos en la cama a ver Madagascar (por milésima vez). En estos días hemos sido inseparables tú y yo, sólo nos hemos separado cuando me toca irme al trabajo y así es justamente como lo quiero… pronto llegará tu madre, y con ella se irá mi protagonismo prestado, así que aprovecharé cada segundo.


 
Me apuro al escribir estas líneas el día de hoy porque ya sé que me estas esperando ansiosamente para llevarte a Do it Center. Dices que quieres comprarme unas herramientas y comer palomitas de maíz… allá voy! Te amo hija. Gracias por hoy.

No comments:

Post a Comment