Wednesday, September 3, 2014

Sep. 3, 2014

Ésta semana ha sido recordatorio de lo mucho que ya has crecido y lo rápido que pasa el tiempo a los ojos de un padre. Te llevamos a tu cita de evaluación para entrar finalmente a pre-kinder con los “niños grandes.” Ya éstos serán tus últimos meses en maternal y parece mentira que ya dejas de ser nuestra bebé (bueno, al menos técnicamente). Tú estabas muy feliz de estar ahí en la escuela y actuabas como si mañana mismo empezaras las clases de pre-k. Otra razón de felicidad para ti (y todos los involucrados) es que por fortuna, te va a tocar ir a la misma escuela en donde hoy trabaja tu mamá así que mientras visitábamos la escuela, te llevé a ver el salón donde da clases mamá y, en silencio, la espiamos un ratito por la ventana de la puerta hasta que se dio cuenta que estábamos ahí porque los niños del salón te comenzaron a señalar.

También ésta semana hemos estado planeando tu celebración de cumpleaños, el cual ya se aproxima, y aún nos es difícil creer que ya vas a cumplir 4 años. A veces, me siento que creces más rápido de lo que se expanden mis habilidades de ser papá y siento que estoy en una carrera perpetua para aprender cómo manejar cada situación, cómo responder a todas tus preguntas (que cada día son más) y cómo darte el mejor ejemplo que pueda. Por mis padres sé que es una carrera que no termina jamás, pero una en la que siempre se gana.

Hoy te debía una ida al parque Omar porque ya habían pasado muchas semanas en que no lo visitábamos. Así que estabas muy contenta cuando me pediste ir y te dije que sí al recogerte en la escuela. Cuando llegamos al parque me pediste que te cargara hasta donde están los juegos de los niños. Todo el que ha ido al parque Omar sabe que la caminata de los estacionamientos a los juegos es algo considerable, más aún, cargando a alguien, así que para convencerte de que fueras utilizando tu propio poder de propulsión bípedo, convertí la ida al parque en una carrera. Funcionó, ibas muerta de la risa tratando de alcanzarme hasta los juegos, pero bueno, me tocó correr hasta allá contigo así que igual no fue tan sencillo tu traslado hasta los juegos. Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment