Wednesday, March 25, 2015

Mar. 11, 2015


Este fin de semana fue la boda de mi primo Juan y nos fuimos todos a El Valle para celebrar y pasar un rato con toda la familia. Hace meses nos habían pedido el favor de que caminaras en la ceremonia junto a tu primo Santi, con un hermoso vestido blanco hecho para la ocasión. Tú estabas muy emocionada con el vestido y una corona de flores que debías llevar puesta también, hasta el momento en que inició la ceremonia y algo cambió. Lloraste prácticamente desde la puerta de la iglesia hasta el Altar. Mi teoría es que fue por mero cansancio porque estuviste corriendo y jugando desde temprano en la mañana y nunca fuiste a descansar, lo cierto es que realmente no lo sé. Lo que sí sé es que la pasaste muy bien en la fiesta porque fue en un hermoso espacio abierto donde corriste sin parar y hasta terminaste deslizándote en las lomas de grama usando tu traje como tobogán.

A tu padrino se le ocurrió la gran idea de enterrar “huesos prehistóricos” una mañana, en un sendero cerca de nuestro hotel, para que luego Santi y tú pudieran ir a escavar y descubrir los fósiles. Nos fuimos todos entonces a buscar fósiles con ustedes y echar una caminadita por el bosque. También aprovechamos para visitar un zoológico y jardín botánico con tus primas a quienes adoras. Como si fuera poca tanta actividad, tu vida social nos sigue hasta afuera de la ciudad y te encontraste con tu amiguita de la escuela, Inés, quién me pidió que te llevara a su casa para jugar un rato, así que dejamos a mamá en el salón de belleza y nos fuimos a visitarla.

Esta tarde te pasé a buscar a la escuela y estabas tan feliz! Se nota que la estás pasando muy bien en tu nueva escuela y eso me hace inmensamente feliz. En unas horas tenías tu clase de natación, pero antes íbamos a casa a comer y me pediste que antes de la clase viéramos una película juntos. Tu película favorita del momento se llama “Enchanted,” y es la que querías ver conmigo. En la película sale una princesa que está perdida en New York y que usa un canto especial para llamar a sus amigos animales cuando necesita de su ayuda. Cada vez que ella la canta, vuelan los pajaritos (y otros animales) rápidamente adonde está la princesa. El fin de semana, mientras caminábamos por el bosque cantabas esa melodía sin parar, y frustrada, nos dijiste a mamá y a mí: “por qué no vienen los pajaritos donde mí, si yo canto bien la canción?” Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment