Wednesday, March 25, 2015

Mar. 4, 2015

Se acabaron las vacaciones! Y con este final te llega un nuevo comienzo porque esta semana iniciaste el Pre-Kinder. Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo desde que eras una pequeña bebé y todo esto me parece aún más surreal porque vas a la escuela en la que estudié yo, que aunque no está en el mismo edificio al que una vez le llamé colegio, aun así hay maestros que me dieron clase a mí y me hace feliz que ahora me vean llegar contigo todos estos años después.

El primer día no querías ir a tu nueva escuela y tuve que vestirte en la madrugada entre llantos e intentos de huida, mientras me decías que querías ir al Jardín de la Cuadra (tu antigua escuelita). Finalmente te calmaste y nos fuimos a iniciar esta nueva aventura. En tu salón te estaba esperando mamá y en ese momento se te olvidó que no querías ir a la escuela nueva, pudiendo entonces iniciar tranquila tu primer día.

Hoy te pasé a buscar después de tus clases y mataba por saber cómo te había ido el día de hoy y que cosas habías hecho así que empecé con la clásica pregunta de: “como te fue en la escuela hoy?” “Bueno papá, hoy me divertí mucho! Saltamos, hicimos volteretas, corrimos  y me paré de cabeza.” Te pregunté, “Valentina, pero solamente tenían clase de gimnasia hoy?” a lo que me respondiste con una carcajada: “mentira papá, es un chiste! Lo que pasa es que yo soy muy chistosa.” Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment