Wednesday, August 12, 2015

Ago. 12, 2015

Al irse Ina este fin de semana concluyó nuestra procesión de visitantes, compañeros y ayudantes a los cuales, debo confesar, ya  nos estábamos acostumbrando. Ahora, por primera vez, somos la nueva familia de 4 e inicia nuestra nueva aventura en la cual tú eres protagonista, como la primera hija y hermana mayor. Ahora que se fueron las visitas, tu atención completa se ha volcado hacia tu hermanito, ya que no quieres que te dejemos por fuera en sus actividades de cuidado diario. Matas por besarlo, acariciarlo y cargarlo (con ayuda de mama aunque no te guste, porque quieres hacerlo tu sola), pero a veces sin querer sigues siendo un poco tosca con él y a veces llora o pone caras de terror, lo cual sé que te decepciona porque lo veo en tu rostro; pero también sé que cada vez lo harás mejor.

Esta semana te toca ser “Star of the Week” en la escuela. Es una semana dedicada totalmente a ti en el salón, en donde te dejan llevar tus cuentos favoritos para leer en la escuela, llevas fotos de tu vida y te ponen una corona con un chalequito para que todo el mundo sepa quién es la estrella esa semana. Llevabas una semana recordándonos que finalmente te tocaba ser la Star y estabas tan emocionada que no veías la hora de que llegara el lunes para iniciar tu semana estrella.


Hoy te recogimos nuevamente los tres a la escuela y estabas súper contenta, con todo y que la noche anterior nos dijiste que no querías irte en carro con nosotros, que preferías irte en el bus. Nunca había conocido a alguien que le gustara tanto irse en el bus a la escuela, pero a ti te encanta. Nos venias contando todas las cosas que querías hacer hoy después de la escuela y tu mamá me mira y dice “pero cuanta energía tiene esta niña!” a lo que yo le respondí que más vale que nosotros también nos llenemos de energía porque nos falta terminar contigo para comenzar pronto  a corretear a Lorenzo. Te amo hija. Gracias por hoy. 




No comments:

Post a Comment