Tuesday, February 23, 2016

Dic. 23, 2015

Estoy ahora mismo entre escribir esto y armar tu regalo de navidad que tanto nos has pedido, un scooter! Me encuentro en la penumbra de nuestro comedor, haciéndolo a escondidas porque no lo puedes ver antes de navidad y no hace mucho que te acosté a dormir. Según tú, lo que mas quieres para navidad son un scooter, unos patines y una pelota, y esta noche hiciste tu última súplica a sprinkle para que intercediera por ti con santa y lo convenciera de traerte también la pelota porque se te había olvidado ponerla en tu lista de regalos que mandaste al polo norte.
Esta noche llegaste a casa después de 4 días de haberte “mudado” a casa de tus abuelos. El arreglo era que ibas a pasar una noche, pero al llamarte al día siguiente para preguntarte cuando querías que te buscara, me dijiste que “nunca jamás.” Nunca jamás, se transformo en hoy, y apareciste de nuevo en nuestro hogar trayendo tu huracán de sonidos contigo ( sin ti aquí, la casa se pone muy silenciosa). Apenas me viste me pediste que querías ver Star Wars conmigo. Ya las hemos visto casi todas, pero te adelanto las partes que pienso que te darán miedo, y algunas otras que no siento que voy a poder explicarte cuando me preguntas lo que ocurre (me haces preguntas cada 2 minutos, y varias al mismo tiempo!). Este es solo uno de los varios gustos que últimamente he descubierto que compartimos en común. Mientras más pasa el tiempo, más me reconozco a mi en ti, en varias cosas, tanto en personalidad como en pequeñas cosas como tu interés por Star Wars (cero compartido por tu madre) o tu interés por escalar, por ejemplo. El otro día fuimos a un cumpleaños y al final ni nos dimos cuenta que se había acabado porque no dejabas de subir y bajar la pared de escalar, hasta que tuve que subir yo mismo a buscarte.


Ya mañana es noche buena y pronto veremos que trae santa de tu lista extensa y escrita en un idioma que ni tu entiendes. Seguro no tendrá problema en descifrar lo que pediste. Esta será la primera navidad de tu hermanito y estoy my agradecido por tenerlos a ambos en nuestras vidas, y feliz y orgulloso de ti por ser siempre una buena hermana mayor para Lorenzo Domingo. Te amo hija. Gracias por hoy.

No comments:

Post a Comment