Tuesday, February 23, 2016

Dic. 30, 2015

Parece que Santa pudo entender casi todo lo de tu carta porque te trajo muchas de las cosas que querías. Desafortunadamente, sprinkle llegó tarde con la noticia de que también querias una pelota, pero tengo una leve sospecha de que los reyes magos se encargarán de eso. Resulta que en Puerto Rico los reyes magos son unos Rock Stars y traen regalos casi que a la par de Santa, así que tu segunda navidad empieza en unos días. Al fin te enteraste que nos vamos de viaje a ver a tus abuelos, y todo gracias a sprinkle, quien antes de irse, te hizo una notita con la gran noticia de que nos íbamos para puerto rico.

Tu padrino y tia Kayla se las arreglaron con santa para ellos regalarte otra de las cosas que tu mas querías: unos patines! El mismo día de navidad, salí contigo a la calle para enseñarte como andar en patines. Enseñarte a patinar en las mismas calles en donde yo de niño aprendí a montar patineta y bicicleta es un sentimiento indescriptible. Al principio te frustaste un poco por lo dificil que es patinar (a decir verdad, los patines nunca fueron lo mío, asi que no fui muy experto en su uso) pero luego, aunque te caías, lo encontraste muy divertido. Para seguir con el tema navideño, ayer te llevé tambien a patinar, pero esta vez en hielo! Al principio te sentí con miedo, todo era nuevo para ti y estabas nerviosa, pero literalmente en el primer momento que pusimos los pies en el hielo y te agachaste para tocarlo, tu cara fue de completa sorpresa, quedaste enganchada. Creo que ya pensabas que de algun lado iban a salir Olaf, Anna y Elsa a patinar con nosotros por la emoción que tenías. Aprovechamos para hacer nuestra primera guerra de nieve, formando el hielo en bolitas para así tirarlas como proyectil, mientras mamá y Lorenzo nos observaban desde el otro lado de la barrera de seguridad.


Ayer mientras cenábamos en casa, me dijiste que no querias que yo fuera mas a trabajar para que me quedara contigo y mama en casa. Yo te prometí que ahora que ibamos a Puerto Rico nadie iba a trabajar y que íbamos a estar juntos todos los días, pero tu me dijiste que no querias que fuera nunca mas a trabajar, ni mamá y que tu tampoco querias trabajar. Yo te dije que tu no trabajabas que por qué decias eso, y me respondiste “papá, mi trabajo es ir a la escuela.” Te amo hija. Gracias por hoy. 

No comments:

Post a Comment