Wednesday, October 15, 2014

Oct. 15, 2014

Estamos en octubre y desde ya tienes Navidad en la mente. Obvio que no ayuda el que las tiendas de este país adelanten cada vez más la “temporada navideña,” pero tu amor por la navidad ya comienza a florecer nuevamente y es evidente cada vez que salimos a la calle y te encuentras con decoraciones de la época. Aunque aún no has hecho tu lista formal, ya nos mencionaste varias cosas (paré de contar cuando ibas por 15) que le quieres pedir a santa.

Una noche llegué casa más tarde de lo usual pero, para mi suerte, aún te encontré despierta así que pude verte antes de dormir. Cuando llegué, corriste donde mí, me diste un fuerte abrazo (honestamente me sorprendió porque no sueles ser tan efusiva cuando llego a casa, a veces es todo lo contrario y te haces la interesante para que yo vaya donde ti) y me dijiste que estabas muy preocupada por mí porque era tarde y yo no llegaba, y que me habías estado esperando para jugar contigo. Ya era un poco tarde para jugar, pero aprovechamos para leer un libro. Me gustaría decir que te lo leí yo, pero últimamente te gusta a ti “leerme” los cuentos a mí.

Éste fin de semana  te llevamos al teatro. Me sorprende que te guste tanto el teatro desde esta edad, pero me encanta que lo disfrutes. No sé si alguna vez te lo había dicho, pero tu papá en algún momento de la vida hizo mucho teatro. Cuando algún día leas esto, si quieres me preguntas y te cuento. También en el weekend tuviste un “lunch date” con tus amigas organizado por tía Yani. Fueron a comer pizza tres amigas y tú (con chaperonas por supuesto) y aunque yo no participé de la salida, se ve que la pasaron súper.

Hoy mientras me vestía para ir al trabajo, me preguntaste para donde iba. Te contesté que a trabajar y me preguntaste que para qué me tenía que ir al trabajo. Te respondí que debía ir al trabajo porque es lo que hace la gente grande. No contenta con esta respuesta, me preguntas de nuevo: “pero, para qué papá, quédate aquí conmigo”. Te contesté que debía trabajar para poder hacer dinero y así poder darte todo lo que necesitabas para estar bien. Miraste a tu alrededor, luego a mí  y dijiste: “papá, yo ya tengo todo lo que necesito, así que te puedes quedar aquí conmigo.” Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment