Wednesday, October 29, 2014

Oct. 22, 2014

Esta mañana te levantaste muy contenta y de buen humor. Ya tenía un par de semanas de no llevarte yo a la escuela y lo estaba extrañando mucho, al parecer tú también porque ni me preguntaste por el bus (en el que tanto te gusta irte).

Ésta semana en la escuela hicieron un festival de culturas en donde los niños iban disfrazados con los vestidos tradicionales del país que les fuera asignado. Además, debíamos llevar algo autóctono de dicho país, como por ejemplo, comida. A tu salón le tocó Egipto y entre tu mamá y tu abuela te hicieron un disfraz de egipcia espectacular. A mí no me dejaste tomarte fotos en la mañana antes de ir a la escuela, así que tuve que cruzar los dedos y esperar que alguien tuviera más suerte que yo con las fotos para así tener un recuerdo de lo linda que te veías ese día. Por suerte, me mandaron unas fotos en donde sales muy contenta y reída con tu disfraz.

Últimamente nos hemos estado preparando para finalmente mudarnos a nuestro nuevo apartamento. Te has tomado este asunto muy en serio y constantemente nos preguntas acerca de la mudanza y cómo será tu nuevo cuarto una vez nos mudemos. Originalmente te preguntamos qué color querías para tus paredes y nos dijiste que rosado y morado, así que mamá escogió un color que parecía la combinación de los dos y te encantó. También nos preguntas a cada rato cómo puedes ayudarnos y te desvives por ser parte de cada cosa que nos ves hacer. Esta semana nos ayudaste a organizar la pintura, a ordenar las cosas en el apartamento, y hasta probar personalmente los servicios sanitarios que vimos en la tienda (para ver si cabías tú en ellos o no). Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment