Wednesday, October 1, 2014

Sep. 10, 2014

Mientras te aseguraba en tu silla del carro, antes de salir para una visita a al médico de las alergias, me miraste a los ojos y me dijiste “papá, yo te estaba esperando ayer en la escuela y tú no me viniste a buscar. La escuela se acabó y no llegaste así que me fui en el bus.” Mientras recogía mi corazón del piso luego de esta afirmación, traté de hacer memoria para descifrar por qué me dijiste esto, si habíamos quedado en que una vez tu abuela saliera de viaje, te ibas a ir y regresar en bus todos los días (menos los miércoles), noticia la cual te hizo muy feliz en su momento. Creo que lo que ocurrió fue que el lunes llovió tan pero tan fuerte que me sentí más tranquilo llevándote a ti y a tu primo a la escuela en la mañana, pero no pensé en recordarte que te regresarías en el bus así que supongo que te quedaste esperándome. Discúlpame princesa, no fue mi intención.

Tengo que felicitarte porque, durante todo el tiempo que esperamos por el doctor en su oficina te portaste muy bien, considerando que no tenía ni ipad ni libros para entretenerte y debiste haber estado muy aburrida (la pecera de la sala y las revistas solo me compraron un par de minutos de entretenimiento). Después de la visita al médico fuimos a la farmacia (aunque no haya que comprar medicinas, siempre pides ir a la farmacia) y mientras yo esperaba en fila para pagar, tu hiciste del lugar tu campo de juegos. Te probabas estetoscopios, te peinabas frente a un espejo de mano y jugabas al escondite, por suerte todo esto lo hacías a un volumen moderado y sin tumbar tanta mercancía de los anaqueles.
Hoy, debido al clima, no salimos de la casa así que jugamos toda la tarde a la casita y la cocinita y vimos capítulos de Dora la Exploradora, además de una cómica nueva para ti que al parecer te causó mucha gracia porque me has pedido varias veces que te la vuelva a poner (y que es el equivalente a dora en mis tiempos porque también te enseñaba a hablar español e inglés, a su manera): Speedy Gonzalez. Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment