Wednesday, October 29, 2014

Oct. 29, 2014

Y siguen las actividades en tu escuelita. Esta vez celebraban la semana de las profesiones y los papás podían ir durante la semana a dar una charla a los niños sobre su trabajo. Además de una charla, se podía hacer algún tipo de demostración sobre el trabajo en sí, si el mismo se prestaba para eso. Para no llegar y solo hablar a un grupo de niños con corta capacidad de atención, decidí demostrarles lo que se hacía en un restaurante, cocinando algo sencillo en el salón. Entre todos me ayudaron a cocinar tostadas francesas y tú te quedaste parada al lado mío durante toda la preparación, como mi ayudante de cocina y les decías a los otros niños: “ese es mi papá!” Sonabas tan orgullosa cuando lo decías que se me derretía el corazón.

Por supuesto que el Halloween ya está en pleno apogeo esta semana y tu calendario social está activado al máximo. En los últimos días te has disfrazado de 4 o 5 cosas diferentes (al menos las que me puedo acordar ahora), hicimos una calabaza de Halloween, has ido a 3 fiestas, recogido miles de pastillas y ni siquiera ha llegado el 31 de Octubre. Compartes con tu madre el amor por esta fiesta de disfraces, a veces pienso que para ustedes dos, Halloween es como una mini navidad.

Hoy cuando te dejé en la escuela te recordé que yo te vendría a recoger y emocionada me pediste que te llevara al parque Omar después de venir por ti. Por supuesto que te dije que sí y me fui. Decidí recogerte un poco antes de la hora usual y cuando llego, me dicen que ya te fuiste de la escuela en el bus. Los buses aún estaban estacionados afuera esperando al resto de los niños para salir así que fui a buscar el tuyo. Me pareció raro que te fueras al bus porque sabías que yo te iba a buscar, y cuando abro la puerta del bus, estas riéndote a carcajadas, medio escondida detrás del asiento para que yo no te viera. “papá, me estaba escondiendo de ti solamente, es un juego.” Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment