Monday, February 16, 2015

Ene. 14, 2015


Este día nunca es fácil. Después de unas semanas mágicas en Puerto Rico, ha llegado la hora de partir y aunque estás triste, como suele ocurrir, en esta ocasión he tenido la oportunidad de presenciar una madurez emocional en ti que no esperaba a esta edad. Con expresiones muy serias y amorosas te despediste de tus abuelos dándoles las gracias por todo y diciéndoles: "los amo mucho, que dios los bendiga y que todo les salga bien. Los voy a extrañar."

Supongo que mucho tiene que ver con que eres ya más grande, que ya tienes experiencia con esto habiendo pasado por esto varias veces y pues, también está el hecho que nos vamos de aquí a Disney y eso también te tiene emocionada.
Ya en el aeropuerto y esperando por el avión, te dedicaste a socializar con otros pasajeros, primero mirando con curiosidad dentro de las maletas de una muchacha que llevaba un perrito adentro y luego conversando con una señora sobre la pintura de su casa y el por qué se le marcaban la venas en el brazo. "Y que te pasó ahí?" Le preguntaste a la señora. "Bueno lo que pasa es que mis venas se me hinchan y se ven a través de la piel." "Eso es porque eres viejita?" Ese comentario es uno más de tu más reciente faceta de hacer preguntas un tanto inapropiadas, como por ejemplo, ayer le dijiste a otra señora: "tu tienes la barriga grande y la cabeza chiquita," o como cuando le preguntaste al seguridad de la panadería por qué le hacían falta dientes. Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment