Monday, February 16, 2015

Ene. 7, 2015

Playa, playa y más playa! Eso es todo lo que has querido estos últimos días. Tus abuelos nos llevaron por varios días a Isabela, cerca de la misma playa adonde llevaban a tu mamá cuando era niña (y una de las playas favoritas de tu papá). Estabas tan emocionada en el mar, que una mañana, después de estar un buen rato conmigo jugando en la playa, te bañé y te vestí solo para que me pidieras permiso 10 minutos después para regresar a bañarte en la playa con tus abuelos. Fueron unos días maravillosos de sol y playa con toda tu familia de Puerto Rico y hasta una visita de tu titi Claudia, que cerraron con Los Reyes Magos, quienes llevaron sus camellos hasta Isabela para dejarles a ti y a Lucas unos regalos. Con ayuda de tu mama y tus abuelos, habían recogido hierba la noche anterior para dejarle algo que comer a los cansados camellos (también les dejaste agua).

Hoy terminamos de trabajar en tu trineo de cartón. Entre los dos pintamos y cortamos una caja para mejorar nuestra técnica de deslizamiento. La pasamos increíble y el vehículo especializado funcionó como lo planeamos, pero después de varias veces te volteaste y te dio un poco de miedo así que detuvimos las pruebas por el momento. Antes de salir de la casa contigo, mamá me esperaba para salir, pero en lo que ella fue al baño nos fuimos corriendo para el parque y me decías muerta de la risa que nos estábamos escapando de mamá y que me apurara para que no se diera cuenta. Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment