Monday, February 16, 2015

Ene. 21, 2015


Escribo esto mientras das tu primera clase de natación del verano. Cada vez lo haces mejor, pero aún te rehusas a sacar la cabeza del agua para respirar mientras nadas y te esperas hasta tocar algún borde con qué agarrarte para parar y subir a respirar. Ya estas aprendiendo a usar los brazos mejor pero aún pareces un escarabajo volteado boca arriba, lo cual nos da mucha risa (eso fue invento de tu mamá). Ya estamos de vuelta en Panamá después de unas largas y divertidas vacaciones, pero estás feliz porque tus vacaciones siguen y ayer volviste a ver a tu nana, Esther, a quien recibiste con mucho amor y de quien no te has querido despegar desde que llegó.

Finalmente pudiste conocer a Elsa y a Ana, tus princesas favoritas del momento, aunque no fue cosa fácil. Desde temprano te llevamos a un “salón de belleza” en Magic Kingdom para que te vistieran de la princesa que quisieras y escogiste ser Ana (también escogiste un peinado estrambótico y decidiste NO usar tu corona de princesa así que paseabas por el parque con un peinado que parecía indicar que tus padres aún vivían en los años 50). La fila decía 45 minutos de espera cuando llegamos, lo cual terminó siendo más cercano a una hora y media luego de que un señor se desmayara en plena fila, paralizando el proceso de visita. Debo admitir que te portaste de maravilla (mejor que tu mamá y yo que estábamos al borde de la desesperación) dándonos un gran ejemplo a los dos.

Otro de tus sueños era conocer a la doctora Juguetes, quien realmente es uno de tus personajes favoritos porque según tú, quieres ser veterinaria (hace tiempo que tienes esa idea y no se te va) así que estabas muy contenta cuando vino a tomarse fotos contigo mientras comíamos en un restaurante. Después de varios días en varios parques, tomándote fotos y pidiendo autógrafos a muchos personajes distintos (y a veces al mismo personaje en distintas ocasiones), te querías tomar foto abrazando a cuanta cosa veías por el camino y justo antes de montarte al avión, ya en el aeropuerto antes de regresar a panamá, te encontraste con un  Olaf de cartón afuera de una tienda y fuiste corriendo donde mamá a pedirle que te tomara una foto con él. Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment