Wednesday, May 27, 2015

May. 27, 2015


Creo que esta semana será tu última en clase de fútbol. Tajantemente nos informaste que la clase no te gusta y que lo que quieres es ir a gimnasia, así que no te llevaremos más. Mientras la mayoría de los otros niños practicaban lo que les pedía el profesor, tú escalabas la cerca de la cancha o hacías volteretas en la grama, así que es evidente que tu interés no radica en éste deporte. Ayer después de la clase, nos tocó llevar a tu amiga Daniella a su casa así que aprovechaste para quedarte un rato jugando con ella antes de irnos a casa. Decidieron hacer una banda de rock y me invitaron a tocar con ustedes la percusión. Solo podía pensar en los pobres vecinos (y las nanas) que tuvieron que aguantar semejante algarabía, pero tanto tú como Daniella se tomaron la labor en serio, dándome indicaciones de qué ritmo debía llevar con el tambor, cuándo tocar y cuándo no.

El domingo, mamá te llevó a ver una obra de teatro que se llama “La Reina de las Nieves.” Mamá te contó que la actriz principal (la Reina) había sido mi compañera de escuela y apenas llegaste a casa viniste a preguntarme: “Papá, tu estuviste en la escuela con la Reina de las Nieves?” “y usaba el mismo traje para ir a la escuela?” Te explicamos que no, que “La Reina” es el personaje que hacia mi amiga y que ella solo estaba usando un disfraz para la obra de teatro. “Y era muy mala contigo?” “No mi amor, ella es una persona muy buena, pero está haciéndose pasar por la reina que es un poco mala”, te conté.  Un día de estos te la voy a presentar para que veas que no es mala.

Desde que nos mudamos has querido ayudar haciendo de todo, pero lo que más te llama la atención es usar la cinta métrica. Hoy estuvimos poniendo unos cuadros en la pared y tú querías ser la que medía todo. En una ocasión me pediste que te midiera a ti así que te puse la cinta a los pies y la estiré hasta que llegara a tu cabecita. Te dije que medías 3 pies y 5 pulgadas y empezaste a gritar emocionada “ya soy grande, ya soy grande.” Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment