Wednesday, November 20, 2013

NOV. 20, 2013


Esta mañana se me olvidó poner la alarma y fuiste tú quien me despertó para llevarte a la escuela. Llegaste a mi cuarto, te trepaste en mi cama y me miraste con cara de “y entonces, qué?” Rápidamente nos vestí a los dos, comiste tu desayuno, y salimos para la escuela.

Una de las cosas que más me gusta de irte a recoger a la escuelita es esperarte abajo sentado en la banca de la entrada, en expectativa de cuál será tu reacción al verme. Ver que esa puerta se abre y sales corriendo emocionada de encontrar a tu papá y que me des un abrazo, no tiene precio (por supuesto que no siempre es esa tu reacción. Hay también las veces que me ignoras por completo o te has puesto brava porque no es tu abuela la que te vino a buscar). Hoy, fue uno de esos días en que te provocó darme amor. Cuando nos montamos al carro te pregunté si querías ir al parque, pero según tú, hacía mucho sol para estar afuera así que querías ir a Do It Center (tienda de ferretería y artículos para el hogar). Aun no entiendo tu obsesión con dicha tienda, pero igual, allá fuimos para complacerte.

Al estacionarnos fuera de la tienda, te dije que me dijeras si tenías que ir al baño porque no tienes pampers y además, olvidé ropita para cambiarte. Te quedaste pensando en eso un momento y me dices “pero en do it center, hay baño?” Te dije que sí, y me respondiste: “Ahh bueno, yo te aviso si tengo que hacer pipi pues.” No hicimos más que bajarnos del carro y me pediste que te tomara una foto en la entrada de la tienda (NUNCA pides que te tomen fotos. A esta niña de verdad le gusta do it center!). Nunca pensé que nos podríamos divertir tanto en una ferretería: Jugamos a las escondidas, corrimos por toda la tienda, jugamos fulbito, hiciste ejercicios, probamos la comodidad de todos los juegos de muebles de patio que tenían en display y finalmente, la cúspide de tu aventura, fue cuando descubriste que en Do it Center, regalan pop corn! Nos acercamos hasta el carrito en donde lo tienen guardado y le dijiste al señor que está al lado: “qué sopá fren, yo quiero palomitas.” Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment