Sunday, November 10, 2013

OCT. 23, 2013


   "Papa, quiero Rock!" Me dijiste al encender el carro esta mañana y escuchar las noticias que salían de la radio. Y así nos fuimos a la escuela escuchando The Pixies, mientras bailabas en tu silla. 

   Esta semana te tocó ir a la escuela vestida de lo que quieres ser cuando seas grande y fuiste de "veretinaria," acompañada de tu perrito tiki-tiki para enseñarle a tus amiguitos como curabas a los animales (la noche anterior estabas tan emocionada que no querías quitarte tu ropita de doctora en anticipación a lo que venía al día siguiente). 

 
   Ya cuando fue hora de recogerte hoy, corriste hacia mí gritando que querías ir al parque y procediste a anunciarle a quien estuviera cerca que papá te iba a llevar al parque. Rumbo al parque fuimos, y como queda cerca de la casa de tu comadre Marifer, la pasamos buscando para que jugaran juntas un ratito. Es algo hermoso ver una amistad crecer desde el inicio y solo deseo que tu vida esté llena siempre de buenos amigos, así como me ha tocado a mí, pero estoy convencido que así será, por ser como eres. Vivo permanentemente sorprendido de tu capacidad para mostrar afecto; a tus amigos, tu familia, tus padres. Y aun sabiendo cómo eres, me desarmas completamente cuando, mirándome fijamente a los ojos, me dices cosas como: "papa, eres mi mejor amigo." Te Amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment