Monday, November 11, 2013

OCT. 30, 2013


   Esta mañana te despertaste y corriste a mi cuarto a meterte debajo de las sábanas para esconderte y no ir a la escuela. Me decías que querías ir de nuevo a Atlapa a bailar, y es que ayer fue la función de baile organizada por tu escuelita (en Atlapa) y te gustó tanto participar, que hoy querías regresar. Nos dimos cuenta que estabas feliz de estar ahí desde antes de empezar el evento, cuando saliste corriendo de atrás de la cortina al escenario durante el discurso inicial de la directora. Causaste un estallido de risas en el teatro hasta que una maestra, vestida de Batman, vino corriendo a llevarte para atrás. 

   Tuviste una semana muy activa. Finalmente tus deseos de ir a la playa se realizaron, y de la mejor forma, acompañada por tu primito y tu BFF. Si supieras lo feliz que me hace verte correr y explorar, interesarte por todo lo que ves! Ya entiendo cuando escuchaba a los padres (yo siendo un pelaito) decir que estar alrededor de los niños te mantiene joven… tu me recuerdas todos los días que vivir es permanecer maravillado del mundo, es hacer de cada oportunidad una aventura por experimentar.

   Esta tarde cuando te recogí en la escuela, me pediste otra vez que te llevara al parque. Luego de correr, saltar, perseguirme, mecernos, subir y bajar escaleras, cruzar puentes y más corredera, tu papá quedo exhausto! Así que te dije que nos íbamos que era hora de ir a comer y descansar, a lo que tu respondiste: “siéntate ahí papá y descansa un momentito, yo te aviso cuando estoy lista.” Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment