Wednesday, March 9, 2016

Feb. 17, 2016

Este fin de semana tuviste mucha acción en la playa y la piscina. Con mi prima Sofy buceabas objetos en el fondo de la piscina, empezando por la parte bajita y luego hasta llegaste a recuperar monedas de la parte honda. A la mañana siguiente, lo primero que hiciste al despertar, fue pedir permiso para meterte a nadar nuevamente. De casa de mis tíos, nos fuimos a casa de tu amiga Camila en Coronado para pasar esa noche con ellos. Cuando llegamos a la playa quise mostrarte unas pocitas que deja la marea en las piedras, a la cual iba mucho de pequeño. Te encantó la pequeña piscina natural y me decías que era como la de las sirenas del programa que te gusta en la television.

Desde que regresamos de Puerto Rico quedó alterada tu rutina de sueño. Ha sido un poco difícil convencerte de dormir en tu cuarto y es un proceso que a veces toma un tiempo. Anoche me preguntabas que por qué habíamos decidido poner “esa pared” entre tu cuarto y el nuestro. Esa pared, es la pared que divide tu cuarto y el mío y ya estaba aquí cuando compramos el apartamento, te dije. “Pero papá, yo hubiera preferido mejor sin pared, así ustedes están allá y yo estoy acá pero los puedo ver, y no me siento solita” Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment