Wednesday, May 4, 2016

Mar. 30, 2016

Perdí tus zapatos de ballet! Y lo primero que hiciste hoy al llegar a tu clase fue anunciarlo a tu Teacher con un "sabias Teacher que mi papá perdió mis zapatos de ballet?" Dónde están los zapatos? Permanece un misterio. Por suerte,te prestaron unos en el estudio mientras tanto y en el fin de semana iremos a comprar otros.

Ya llego tu mamá a nosotros nuevamente y me acompañaste a buscarla a ella y a Lorenzo al aeropuerto. Corriste como una loca hasta la entrada de la puerta de aduanas cuando los viste asomarse y te les tiraste encima. Qué alegría tenerla de vuelta en casa después de varios días aunque acá tuvimos muchas aventuras con que mantener la mente ocupada para no extrañarla tanto. Creo que ambos estábamos ansiosos por contarle de nuestras vacaciones.


Como el viaje de mama y Lorenzo coincidió con Semana Santa, nos fuimos de paseo con rumbo un poco incierto, sabiendo solamente desde un principio donde iniciaría y donde acabaría. Lo demás estaría por verse. Así que desde el día antes de salir, llené el carro con cuanta cosa imaginé que podríamos necesitar tú y yo, incluyendo una alacena casi completa de alimentos (aún así hay cosas que se me olvidaron, pero que recordaré para la próxima vez). El mismo jueves santo partimos a nuestra primera parada, el cumpleaños de María Sofia en Chame. Al llegar, después de 3 horas en un tranque mortal, venías con actitud de pocos amigos y los primeros 20 minutos no te podías despegar de mi. Pero al soltarte y agarrar confianza, realmente empezó tu vacación; que lío sacarte de ahí al final de la tarde. Ya con ánimos renovados seguimos nuestro viaje a la cabaña de mis papas en La Laguna de San Carlos donde pasamos la noche para luego pasar la mañana jugando en la laguna. En la tarde nos dirigimos a la casa de playa de mis primos en Sea Cliff donde jugaste con tu prima Amelia un rato mientras yo visitaba a mi prima Nicole. Te me escapaste antes de irnos, obligándome a corretearte por el patio para meterte al carro. De ahí nos fuimos a El Valle, donde pasaríamos las próximas dos noches en casa de tu amiga Camila. Junto con ella y su prima jugaron las tres sin parar todo el fin de semana, montaron moto en el Patio y tuvieron una gran búsqueda de huevos de pascua organizada por la tía Yani. La pasamos tan bien! Tuviste además la oportunidad de jugar con muchas amigas y amigos (hasta nos dio chance de ir a visitar a tus amigas Ellie y Daniella), no solamente con papá! Aunque la mayoría del tiempo estuviste sola conmigo, lo que más me gustó fue que eso pareció divertirte también a ti; al final de todo nuestro viaje me diste un beso y me dijiste que habían sido tus vacaciones favoritas y que querías repetirlas nuevamente. Tu fuiste una compañera excelente de viaje y seguro yo tampoco olvidaré nunca esta experiencia que compartimos. Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment