Wednesday, May 11, 2016

May. 11, 2016

Finalmente te compramos tu bicicleta nueva y decidimos sorprenderte con ella un día cualquiera, cuando menos te lo esperaras. Pasamos a buscarte a casa de Santi y cuando la viste dentro del carro tu alegría fue tal, que aun sonrío cuando pienso en la expresión en tu cara al encontrarte con ella. Tu querías una bicicleta de Star Wars, pero no fue nada fácil encontrar de tu tamaño y ya era momento de que dieras ese primer paso a montar bici sin rueditas laterales, así que escogimos la de princesas. Aun tienes un poco de aprehensión con respecto al asunto de quitar las rueditas; te expliqué que teníamos que quitarlas pues debes ya aprender a montar sola, pero acordamos darte unas semanas con ellas en lo que te acostumbras a la nueva bici. 



El otro dia, mientras preparaba algo en la cocina, tu mamá y tú conversaban sobre algunas de tus preocupaciones precoces, como qué va a ser de ti cuando seas grande. “Mamá, cuando yo sea adulta voy a vivir contigo? Yo quiero vivir contigo siempre.” Tu mamá te responde que vivirás en tu propia casa… “Pero no tengo plata, cómo voy a comprar comida?” Y ante la respuesta de tu madre al decirte que tendrías un trabajo y con la plata que te pagarían comprarías comida,  inicia la conversación sobre tu plan maestro a futuro: “Pero mamá, todos los salones de pre kinder y kinder ya tienen teachers y yo lo que quiero es trabajar ahí de teacher.” Tratando yo de aguantar la risa, tu mamá contesta con con un simple y acertado: “Si mi amor, pero cuando seas grande va a haber espacio para que seas teacher ahí.” “Ok mamá, entonces cuando yo sea adulta voy a ser teacher en mi salón; voy a ir donde mis teachers y les voy a decir que yo soy Valentina y ellas van a saber que soy yo. Y si no, les enseño mi cicatriz en la frente para que sepan quién soy.” Te amo hija. Gracias por hoy.


 

No comments:

Post a Comment